CHRIS HOSEA

EXCURSIONISTA SIEMPRE

 

Las circunstancias me conducen a Miami

para que un cantante dedique un vinilo a mi amante que me espera

se pone más pesado cuando hablamos de las esposas

que cuando hablamos de venas

 dúctiles que aparecen en historias donde un forastero

 inyecta en ellas la romántica heroína entre inmundas bandejas

de opio nadie entiende nada

están desconcertados por la fantástica ensoñación

pero nosotros creemos que no es una transacción después de todo

es de persona a persona sabes que estás acalorado

hemos atravesado el estado

esclavista francés la historia del beso francés

con lengua besando en un triángulo pactado

la dulce mano en la caliente entrepierna simple almíbar para el labio

que lo vende todo al Sur de la Frontera

si puedes encontrarlo y arrastrarlo de nuevo

y puedes porque soy una seductora erección

en una habitación de motel

quiero ser tu perro, pero un terrier

gran danés Pit Bull del servicio de habitaciones

muy serio y mudo y orgulloso de mi orgullo

practicando himnos nacionales olvidados sin aliento

de nuestra Rough Guide tan tan anticuada

 

Versión de Carlos Alcorta

